Skip to content Skip to footer

Soluciones definitivas contra la humedad por capilaridad. Ponemos fin a las humedades desde la raíz con tecnología avanzada y garantía de secado.

La capilaridad degrada sus muros y afecta a su salud. En Iñarra no ponemos «parches» estéticos; diagnosticamos el problema técnico y aplicamos el tratamiento específico según el material y la estructura de su vivienda o comunidad.

Barreras Químicas

Inyección de geles impermeabilizantes de alta densidad a la altura del zócalo para cortar el ascenso del agua.

Tratamiento de Acabados

Recuperación y saneamiento de superficies de mármol, madera, pladur, cerámica y cámaras de aire.

Electroósmosis Inalámbrica

La tecnología más limpia: invertimos la polaridad del agua para que regrese al suelo sin necesidad de obras.

Sistemas de Ventilación

Instalación de aireadores insertados en paredes para facilitar la evaporación y evitar la condensación interna.

Tecnología de vanguardia

Electroósmosis inalámbrica: La solución definitiva sin obras.

Diga adiós a las humedades por capilaridad de la forma más limpia y avanzada. Nuestro sistema emite ondas de bajísima frecuencia que invierten la polaridad de las moléculas de agua, obligándolas a descender al subsuelo de forma natural. Es la solución más eficaz, rápida y económica del mercado, ya que protege toda su vivienda con un solo dispositivo y un consumo de energía mínimo.

resolvemos tus dudas

Preguntas frecuentes sobre el sistema inalámbrico

En Iñarra apostamos por la transparencia. Aquí encontrará respuesta a las consultas más habituales sobre nuestra tecnología de electro-física inalámbrica.

El sistema es altamente eficaz porque ataca el origen de la humedad por capilaridad desde el primer momento. Dependiendo del grosor y el material del muro, la eliminación total de la humedad se produce en un periodo de entre 4 y 9 meses. Además, al eliminar el ambiente húmedo, se previene la proliferación de insectos y se mejoran afecciones respiratorias como el asma o las alergias.

En absoluto. Su instalación es tan sencilla como colgar un cuadro en la pared, a unos 30 cm del suelo. No requiere obras ni personal especializado en su hogar. Además, realizamos envíos en 24h para que pueda empezar a solucionar el problema de inmediato.

El consumo es insignificante: solo 0,7W. Para que se haga una idea, consume menos en todo un año que un televisor encendido un solo día. A cambio, al tener las paredes secas, usted ahorrará hasta un 30% en calefacción y revalorizará su propiedad inmediatamente al eliminar las manchas y olores.

Es 100% seguro. Cuenta con el certificado ICNIRP que garantiza que no es perjudicial para personas (incluyendo usuarios de marcapasos), animales o plantas. Sus emisiones son inferiores a las de un electrodoméstico común como una nevera o un microondas, y tiene certificado CE de compatibilidad electromagnética (no afecta a radios, TVs o alarmas).

Sí, nuestro sistema tiene una cobertura global. Disponemos de modelos que cubren desde 50m² hasta 2.500m² con un solo dispositivo. Es la solución ideal para plantas bajas, sótanos y locales comerciales, protegiendo tanto los suelos como todos los muros del edificio de forma simultánea.